Equipo de Trabajo Profesional

La Notaría Pública número 107 del Estado de México, en busca de asumir los retos de los entornos competitivos actuales, a fin de obtener la satisfacción de los clientes siempre dentro del marco legal, ha buscado integrar un equipo de trabajo con profesionales altamente capacitados en los servicios notariales, por lo cual actualmente se encuentra integrada por la señora licenciada ROSA MARIA REED PADILLA, titular, y los Licenciados JORGE REED CHAVARRIA (fundador), EDUARDO GAMIO REED, JHONATAN ALEMAN ROMERO, JAVIER EDUARDO GAMIO PETRICIOLI, ULISES MERCADO DIAZ y LUIS ANGEL DE LA CRUZ OCHOA (pasante).

El personal administrativo se encuentra actualmente formado por una coordinadora de administración, dos auxiliares notariales, un pasante, tres secretarias proyectistas, recepcionista, encargada de fotocopiado, un gestor para trámites registrales y fiscales en el Distrito Federal, dos gestores encargados de trámites registrales y fiscales en el Estado de México, y un gestor para trámites ante la Secretaría de Relaciones Exteriores y otras oficinas gubernamentales, así como para asuntos foráneos.

EQUIPO

La Notaría 107 del Estado de México consciente de que el éxito organizacional se encuentra en la calidad de los servicios, se ha preocupado por operar y administrarse con procedimientos modernos, es decir con tecnología informática de punta, por lo cual actualmente cuenta con: conmutador con cuatro líneas y siete extensiones, fax, fotocopiadora, sistema de cómputo integrado por cinco computadoras conectadas a sistema red, con ambiente Internet, e-mail, procesador de palabras y programas de administración, cálculos fiscales, control y seguimiento de expedientes y escrituras, automóvil para trámites, mensajería y gestoría.